224 1321 - 224 1313 - 475 1429 - 980483947
fpmod_plantillas_menuvcolaps
Información
Trastornos Alimentarios
Otros Trastornos
Testimonios
Recomendaciones
Noticias
Noticias
Trastornos de Personalidad
Los trastornos de la conducta, tambien denominado trastorno de la conducta perturbadora son el motivo más frecuente por el que se deriva a los niños para evaluaciones y tratamiento de salud mental.
 
Los niños y adolescentes con el trastorno de conducta son muy visibles y presentan un grupo complicado de problemas emocionales y de comportamiento. La característica esencial de este trastorno es un mal comportamiento que es serio, repetitivo y persistente.
 
Los síntomas serían agresividad, robos, incendios, fugas, mentiras y con frecuencia van asociados con hiperactividad, impulsividad, dificultades cognitivas y de aprendizaje y habilidades sociales pobres.
 
Entre los trastornos más comunes encontramos el trastorno por déficit de atención con hiperactividad, trastorno disocial y trastorno oposicionista, negativista y desafiante. 
 
El temperamento y las experiencias en la niñez y la adolescencia influyen en la constitución de la personalidad, siendo los trastornos de personalidad definidos en 3 grupos:
 
Grupo A: Paranoide, esquizoide y esquizotipico.
Grupo B: Antisocial, limite, histrionico y narcisista.
Grupo C: Evitativo, dependiente y obsesivo compulsivo.
 
En el tratamiento se tiene que aumentar la capacidad para resolver problemas, su habilidad de comunicación, de control del enojo y del impulso acompañado de terapia familiar y sobretodo es necesario aprender de las experiencias compartidas en el grupo de autoayuda.
 
 
 
Dirección : Av. San Borja Sur No. 304 – San Borja.
Teléfonos : 224 1321  -  224 1313   -  475 1429  -  980483947
 

 
© Abint 2013. Todos los derechos reservados.